Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

ALDI creará 800 puestos de trabajo este año

Aldi

La cadena de supermercados Aldi plantea crear 800 puestos de trabajo este año en el país, el aumento de la plantilla permitirá reforzar a su equipo en más de 300 supermercados que ya están funcionando en España en la actualidad, además, la empresa espera abrir nuevos supermercados en diferentes localidades españolas.

Aldi informó mediante un comunicado, que se aumentará el número de contrataciones este año, la apertura de nuevos supermercados de Aldi generarán también cientos de nuevos puestos de trabajo en 2020.

Ofertas de empleo en supermercados Aldi

Si buscas trabajo en supermercados, consulta la oferta de empleo en Aldi en tu ciudad e inscríbete a los procesos de selección para trabajar como personal de tienda.

La compañía Aldi dará trabajo a más de 800 personas en 2020, se espera que la mayoría de las incorporaciones de personal sean para cubrir puestos en supermercados, con el planteamiento de reforzar estratégicamente su presencia en esta firma en España y mejorar sus servicios en los supermercados

Nuevos empleos en Aldi en Andalucía

Se prevé reforzar la plantilla en toda España, planteando un especial interés en Andalucía, la cadena de supermercados Aldi generará empleo en Málaga, Cádiz y Sevilla. Además, se plantea la creación de cientos de puestos de trabajo en Madrid, Barcelona, Murcia y Alicante, así como otras ciudades en las que marcará un especial interés en la contratación de personal para tienda.

Accede a la bolsa de empleo en Aldi y trabaja como cajero, personal de carnicería, charcutería, frutería, almacén y otras áreas en las que puedes mejorar tu experiencia profesional y conseguir un mejor empleo en tiendas de tu ciudad.

Para trabajar en Aldi consulta más información en la web de empleo Aldi.

En Actualidad Empleo tenemos cientos de procesos de selección con los que empezar a trabajar en Supermercados un sector que se adapte a ti. 

Enable Notifications.    Ok No thanks