Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Intrum generará 250 empleos en el centro de atención al cliente en Mijas

intrum empleos

La compañía Intrum prevé la creación de 250 empleos en el centro de atención al cliente de Mijas. Según ha citado la empresa, su nueva área de trabajo estará ubicada en el Parque Comercial Miramar.

Las nuevas contrataciones para trabajar en Intrum se irán realizando paulatinamente a lo largo de dos años. Las personas interesadas en participar en sus procesos de selección pueden enviar el currículum vitae para acceder a nuevos empleos en Málaga.

Cómo ampliar tu experiencia profesional trabajando en Intrum en Mijas

Nuevos puestos de trabajo para personas interesadas en formar parte de la compañía Intrum y trabajar en el centro de atención al cliente en Mijas.

En estos procesos de contratación se tendrá en cuenta que los candidatos puedan trabajar en la Provincia de Málaga y tengan conocimientos de idiomas. Se valorará que los profesionales puedan desenvolverse hablando noruego, suco o danés. Además, se puede tener en cuenta también el conocimiento en otros idiomas europeos.

Jose Luis Bellosta, Director General de Intrum en España, ha destacado que la compañía ha seleccionado Málaga por su buena situación para abrir su centro operativo de atención al cliente.

Asimismo, ha citado a algunos medios de comunicación, tal y como se recoge en La Opinión de Málaga, que la compañía apuesta por el talento y desarrollo de los profesionales, ofreciendo así mejores servicios a los clientes de la empresa.

Ver información sobre los 250 empleos que creará Intrum en el centro de trabajo de Mijas, en España y ampliar vuestra experiencia profesional trabajando para una gran compañía de origen sueco que selecciona nuestro país como punto importante para su expansión y atención al cliente.

Infórmate y consigue un nuevo empleo en Málaga, amplía tu información sobre los nuevos empleos que se crearán en Mijas a lo largo de los dos próximos años. Ver enlace.

Puedes ver también otros empleos de actualidad en Mijas, aquí.