Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El Hotel Byblos creará 200 empleos en Mijas

Park Hyatt Mallorca

La construcción y restauración del Hotel Byblos tiene el apoyo del Fondo de Desarrollo Urbano de Andalucía y generará 200 empleos en la hermosa localidad Malagueña de Mijas.

Si estás interesado en trabajar en la restauración de este antiguo hotel en Mijas, o quieres trabajar en el hotel una vez se ponga en marcha, puedes enviar tus datos y tu currículum para entrar en los procesos de selección.

Se necesita personal para cubrir empleos en la reconstrucción del Hotel Byblos

Para la restauración del antiguo Hotel Byblos en Mijas, en Málaga, se contará con una aportación de 20 millones de euros, fondos económicos que han partido sobre todo desde el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

La inversión se ha gestionado a través del programa Operativo de Andalucía 2014-2020 y contando con aprobación de la Junta de Andalucía.

La recuperación del que fue un gran hotel en la localidad malagueña de Mijas, supondrá a su vez una fuerte creación de empleo.

Además, dentro de los planes del proyecto se procederá a una nueva ampliación del hotel para cumplir con los objetivos esperados para la nueva apertura del hotel Byblos en Mijas.

Este proyecto de reconstrucción y ampliación se lleva a cabo por el Grupo Marugal, constituyendo mediante acuerdo con Grupo Internacional Hyatt la marca Unbound Collection.

¿Buscas empleo en Mijas? Amplia tu experiencia en trabajos de reconstrucción de proyectos con una fuerte inversión que entran dentro de lo que se consideran proyectos sostenibles en Andalucía.

Consigue nuevo empleo temporal en la restauración del antiguo hotel Byblos en Mijas (Málaga).

Obtener más información sobre este proyecto revisando información sobre los trabajos que se realizan en Marugal, empresa que realizará los trabajos de restauración, remodelación y ampliación de este hotel.

Ofertas de empleo en el sector de la construcción y en hoteles en Mijas. Infórmate y consigue tu nuevo empleo en Málaga.