Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Instituto Cervantes necesita profesores fuera de España

Instituto Cervantes

Oferta de empleo para profesores interesados en trabajar fuera de España, Instituto Cervantes necesita cubrir nuevos puestos de trabajo para profesores en las sedes de la India, Brasil, Filipinas y China. Infórmate y trabaja como docente impartiendo clases de español en el extranjero.

Se ofertan nuevas plazas para profesores de español para trabajar en el extranjero, si estás interesado en formar parte del equipo de docentes del Instituto Cervantes, presenta tu candidatura y participa en esta bolsa de empleo, nuevas plazas trabajar como profesor impartiendo enseñanza del español fuera de España.

Ofertas de empleo para profesores de español en Instituto Cervantes

La enseñanza del español ha seguido creciendo a nivel internacional, hoy en día el idioma se estudia en 107 países, si eres profesor de español y quieres trabajar en los centros en el exterior ahora puedes, consulta la propuesta de empleo para reforzar su plantilla en el extranjero.

Instituto Cervantes ofrece 8 puestos de trabajo de profesor y 1 puesto de trabajo de director.

Se necesita cubrir una vacante de director para el centro educativo del centro del Instituto Cervantes en Pekin, la persona contratada percibirá una retribución anual bruta de 133.3223 euros, en el que se incluye sueldo, complemento de poder adquisitivo y gastos por desplazamiento.

El Instituto Cervantes también ofrece 8 puestos de profesor para trabajar en los siguientes centros:

  • 1 puesto de profesor para el centro de Shanghái (China)
  • 1 puesto de profesor en Manila (Filipinas)
  • 5 puestos de profesores en Nueva Delhi (Indica)
  • 1 puesto de profesor en Recife (Brasil)

Las personas interesadas en participar en estas ofertas de trabajo de profesores en centros del Instituto Cervantes, pueden presentar sus candidaturas hasta el 4 de octubre de 2019.

Busca tu oportunidad y trabaja como profesor en prestigiosos centros educativos en el extranjero, accede a las ofertas de trabajo de profesor, infórmate sobre los requisitos y participa en la bolsa de empleo del Instituto Cervantes.