Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Grupo Pantoja ofrece empleo en el sector logístico

grupo pantoja empleo

El Grupo Pantoja ofrece empleo para personas que deseen incorporarse en esta empresa, participa en su bolsa de trabajo y consigue nuevas oportunidades de trabajo en el sector logístico.

Grupo Pantoja busca profesionales del sector que quieran formar parte de su plantilla y tengan disponibilidad para cubrir nuevas ofertas laborales.

Se necesita personal para trabajar en logística y transporte. Si tienes ganas de trabajar y crecer a nivel laboral, apuesta por incorporarte a esta empresa que invierte y trabaja a nivel nacional e internacional.

Grupo Pantoja también ofrece empleo a autónomos

Si buscas trabajo como autónomo, esta empresa también permite el trabajo directo con autónomos, con una colaboración continua para seguir cubriendo las necesidades de sus clientes cada día.

La empresa desea incrementar su flota de trabajadores autónomos con ganas de formar parte del equipo y colaborar en los continuos trabajos solicitados por esta compañía.

Esta compañía da apoyo a sus trabajadores ofreciendo un desarrollo continuo, aparte de comprometerse activamente con el medio ambiente y trabajar para ofrecer cada día mejores servicios a los clientes.

Se ofrece empleo a autónomos en Grupo Pantoja. Empleo para personal cualificado e interesado en trabajar en logística y transporte de mercancías.

El Grupo Pantoja ofrece trabajo en diferentes provincias para profesionales interesados en trabajar como operadores de tráfico en Sevilla y otras zonas de España. Se valora experiencia profesional en el puesto de trabajo ofertado.

Trabajo para personal capacitado para atender incidencias, gestionar y optimizar rutas y otras tareas propias de su puesto en esta gran compañía en constante expansión.

Además, si eres una de las personas interesadas en conseguir empleo en Grupo Pantoja, puedes visualizar ofertas de empleo mediante contrato en prácticas con becas.

La compañía ofrece trabajos también a gestores de flota, repartidores y montadores de muebles en Málaga u otras ciudades de España.

Visita su página web y envía tu CV indicando experiencia profesional en el sector y disponibilidad para una posible contratación en la empresa.

Si quiere conseguir un nuevo empleo, infórmate también sobre que buscan los reclutadores de personal en la actualidad y prepara un buen Currículum Vitae.