Deseas acceder a oposiciones en Madrid

Para participar en bolsas de trabajo y oposiciones en Madrid, se pueden consultar las convocatorias pendientes a través del portal web del Ayuntamiento de Madrid, en la sección de oposiciones, área en la que se cita de forma detallada toda la propuesta de empleo público en Madrid.

Actualmente se pueden consultar convocatorias vigentes o convocatorias pendientes para trabajar en Madrid.

En las ofertas de empleo público para acceder a plazas próximamente, destacamos las plazas de ayudante de archivos y bibliotecas en el Ayuntamiento de Madrid, Técnico Auxiliar de Bibliotecas en el Ayuntamiento de Madrid.

También se pueden consultar ofertas de empleo para administrativos, agentes de residuos medioambientales, archiveros y bibliotecarios y subinspector del Cuerpo de Policía Municipal, consultar estas convocatorias que están abiertas pendientes de presentación de solicitudes de los participantes para optar a las diversas plazas convocadas para este año.

Oferta de trabajo en Madrid para personas tituladas y que cumplan los requisitos publicados en las convocatorias abiertas en la Comunidad Autónoma de Madrid. Consultar el portal web Ayuntamiento de Madrid oposiciones.

En la oferta de empleo para Madrid también disponéis de oposiciones para personas con el graduado escolar que deseen acceder a la oferta de empleo pública para el año 2018.

A lo largo del año se disponen diversas convocatorias de oposiciones para Madrid en las que se incluyen plazas de empleo para personas con discapacidad.

Para consultar otras oposiciones en España podéis acceder también otras oposiciones en otras ciudades consultando en las respectivas páginas web de los Ayuntamientos o en el Boletín Oficial del Estado.