Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Convocatoria de empleo para 147 plazas en Cetursa Sierra Nevada

empleo cetursa sierra nevada

Se anuncia nueva convocatoria Cetursa Sierra Nevada para dar cobertura a 147 plazas de empleo en Granada.

De estas plazas convocadas se informa de que 6 serán con carácter indefinido; Además, 141 para contratación como fijo discontinuo; 27 se distribuirán por posiciones para ser incorporadas según las necesidades.

Convocatoria de empleo público para la apertura de proceso de selección para estabilización de empleo temporal en entidades instrumentales y consorcios del sector público andaluz en 2022.

En las bases de la convocatoria de empleo en Cetursa Sierra Nevada, en Granada. Se anuncia además el desglose de plazas para personas que deseen optar a contratación como fijo discontinuo o como trabajador con contrato indefinido.

Se anuncia convocatoria oferta empleo público 2022 de Cetursa Sierra Nevada

El proceso de selección de esta oferta de empleo público se llevará a cabo por Atlas Servicios Empresariales S.A. Que será encargada de proceso de contratación administrativo seguido de Sierra Nevada S.A.

Nuevas oportunidades de empleo en Cetursa Sierra Nevada.

Se ofrecen plazas para cubrir trabajo con contratos fijo discontinuo e indefinido. Además, se anuncian también plazas para cubrir vacantes según las necesidades actuales y futuras para trabajar como parte del personal en plantilla.

La convocatoria tienen en cuenta la contratación por el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres, en cuanto a acceso al empleo: De acuerdo a lo establecido en el Art. 13 de la Constitución Española, Ley Orgánica 3/2007 DE 2 de marzo.

Ver convocatoria para participar en los procesos de selección y trabajar en Cetursa Sierra Nevada en 2022.

Ahora puedes conocer todo sobre la oferta, características del anuncio. Además, de funciones de las ocupaciones de los candidatos contratados a través de esta oferta de empleo público.

Nuevas ofertas de trabajo en Granada. Infórmate y participa en el proceso de selección dentro del plazo indicado en la convocatoria y entrega la documentación necesaria para validar tu inscripción en el proceso.