Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Como conocen los reclutadores la información sobre ti

leerán curriculum

A través de internet los reclutadores pueden conocer mucha información sobre ti, para ello pueden consultar diversas páginas como LinkedIn.

Ver también currículum vitae en Infojobs, Instagram,o información personal en Facebook, y otros portales online.

Mejora tu búsqueda de trabajo con un buen porfolio

Asimismo, si eres un buen profesional y te gusta destacar en tu terreno, puedes tener tu propio porfolio, currículum vitae online o tu propia página como carta de presentación en la que destacar tus trabajos y forma de contacto.

Si eres freelance y quieres que los reclutadores puedan obtener información sobre ti para comenzar a trabajar por cuenta ajena, muestra tus trabajos a través de la red.

Los reclutadores pueden encontrar en tí un buen candidato en la red

Consigue un nuevo empleo, participa en procesos de selección en procesos de selección de personas que están contratando personal en la actualidad.

Consulta lo que puede encontrar un reclutador sobre ti a través de internet. Ofrece al reclutador una primera impresión que te permita acceder a nuevos empleos de calidad que te ayuden a destacar profesionalmente.

Busca información sobre tu información profesional y personal en internet, haz una consulta general en los perfiles de tus redes sociales, actualiza tu currículum y destaca laboralmente aquellas experiencias profesionales en las que desees que se fijen las empresas.

Los expertos en recursos humanos también utilizan herramientas inteligentes, relacionadas con la tecnología Big Data, permitiendo consultar así de forma directa diferentes puntos de información relacionados con el empleo o la vida personal.

Utiliza internet para favorecer tu contratación, mejorando tu currículum vitae, tu porfolio o consiguiendo que los reclutadores obtengan la información sobre ti que te permita participar en nuevos procesos de reclutamiento.

Los expertos en recursos humanos pueden obtener una gran parte de información extracurricular mediante una sencilla búsqueda en la red.

Te interesa: Linkedin dispone de nuevas herramientas para buscar trabajo