Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Linkedin dispone de nuevas herramientas para buscar trabajo

buscar empleo linkedin

La Red Social Linkedin, una de las más conocidas en el mundo profesional, dispone ya de herramientas para buscar trabajo a través de su plataforma.

Si estás buscando empleo y quieres optar a realizar tu búsqueda a través de internet, Linkedin activa herramientas y recursos para mejorar la búsqueda de trabajo y lograr así un mejor futuro profesional acorde a lo que has estudiado.

Además, si quieres abrir nuevas expectativas de trabajo fuera de tu sector, esta es una forma ideal para conocer que están buscando las empresas en este momento y como puedes mejorar tu empleabilidad.

¿Cómo es la nueva herramienta de búsqueda de trabajo de Linkedin?

Carreer Explorer una herramienta gratuita adecuada para ampliar tus horizontes laborales.

Infórmate en Linkedin sobre las nuevas herramientas gratuitas que tienes a tu disposición en esta red social e inscríbete a empleos acorde a tus expectativas profesionales.

Con la herramienta de búsqueda Carreer Explorer de Linkedin, consigue información para emprender tu carrera profesional. Como internauta en la red, tienes a tu disposición todas las funciones que te permite realizar esta herramienta en inglés.

Cualquier usuario en la red puede darse de alta en Carreer Explorer y conocer afondo que buscan las empresas actualmente.

Indíca en que te gustaría trabajar y promueve a través de Linkedin tu mejora carta de presentación profesional.

Algunos de los puestos más demandados en la actualidad van enfocados al sector servicios, comercio, logística y otros sectores que siguen abriéndose paso en el mundo empresarial.

Este año, a pesar de la situación vivida, han sido muchas las empresas que han seguido creciendo en España. Además de multinacionales que siguen viendo un gran abanico de posibilidades invirtiendo en la industria en este país.

A través de esta herramienta de búsqueda de trabajo de Linkedin puedes consultar de forma directa los trabajos más demandados en la actualidad desde aquí.