Si estás interesado en trabajar en Correos puedes consultar nuevas plazas de oferta de empleo pública en Correos sin oposición.
¿Quieres cubrir nueva plaza de empleo en Correos sin oposición? A continuación te detallamos los pasos para que puedas optar a nuevas plazas este año. Ahora puedes trabajar como personal laboral, infórmate.
Participa en la bolsa de empleo pública de Correos sin Oposición
Para entrar en la bolsa de empleo pública de Correos puedes inscribirte y consultar los requisitos necesarios para acceder a nuevas plazas para trabajar en Correos.
La personas que forman parte de la bolsa de empleo público de Correos, pasan a cubrir puestos en diferentes áreas de trabajo de la compañía y cubren vacantes para trabajar temporalmente.
¿Qué requisitos se deben reunir para participar en la bolsa de empleo?
Para participar en la oferta de empleo público a través de la bolsa de empleo de Correos, estos son los requisitos principales que debes reunir:
- Tener al menos 18 años de edad y no superar la edad máxima de jubilación fijada en España.
- Disponer de Graduado e Educación Secundaria Obligatoria, titulación equivalente o superior.
- Para las personas que hubiesen cursado sus estudios en el extranjero, estos deben estar homologados para poder optar a plazas de oferta pública de empleo en Correos.
- No trabajar como empleado laboral fijo en Correos.
- No tener anulado previamente un contrato por no superación de periodo de prueba en esta empresa.
- Asimismo, no debe estar evaluado negativamente para trabajar en Correos.
- No tener ninguna enfermedad o limitación para cubrir plazas de desempeño normal en la entidad.
- Además, para algunas plazas también se requerirá disponer de permiso de conducir.
- También se tendrá en cuenta certificado de discapacidad para personas que deseen optar a estas plazas en la bolsa de empleo de Correos sin oposición.
Consulta estos y otros requisitos que se indican para formar parte de la bolsa de empleo laboral de Correos en España y presenta tu candidatura para conseguir tu plaza sin opositar.