Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo acceder al buscador de empleo público

Oposiciones

El Gobierno pone en marcha un buscador de empleo público para que puedas optar a la información de forma rápida, mediante consulta directa que filtra información a través del Boletín Oficial del Estado (BOE).

Si estás interesado en trabajar como funcionario, personal laboral en el Ayuntamiento, optar a plazas como militar o a través de las convocatorias de Correos, revisa el contenido de la información de ofertas públicas anunciadas este año a través de la herramienta de búsqueda de empleo.

¿Qué puedes consultar en el buscador de empleo público?

El Buscador de convocatorias de empleo público te ayuda a hacer una búsqueda general de las convocatorias aprobadas en España.

Además, se anuncian las convocatorias por plazo abierto o por la información sobre la convocatoria que desees encontrar. Ver la página del buscador Aquí.

A Través del buscador de empleo público se pueden conocer convocatorias de la Administración General del Estado; Convocatorias para Docentes; Sanidad; Administración Local; Convocatorias de Ayuntamientos con más de 100.000 habitantes; Convocatorias para cubrir plazas en la Unión Europea, además de convocatorias en Organismos Oficiales.

Cómo utilizar el buscador de convocatorias abiertas en España

Mediante esta herramienta de búsqueda online de ofertas públicas de empleo pueden realizar una comprobación rápida y avanzada de las convocatorias aprobadas y publicadas en los Boletines Oficiales.

Desde el buscador de empleo público también se pueden consultar las pruebas de capacitación profesional convocada en el ámbito de la Administración General del Estado.

El buscador se puede utilizar de forma sencilla, accediendo a la página web y realizando una búsqueda rápida o avanzada de las ofertas en activo.

Empleos en cargos públicos o plazas de empleo público temporal, vinculadas o dependientes de organismos públicos.

Ver también oposiciones e información relativa a ofertas de empleo para conseguir una plaza de funcionario, mediante consulta en la red.