Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bolsas de empleo para Maestros y Profesores en centros escolares de Marruecos

Empleo profesores

Se forman listas de aspirantes de bolsas de empleo para maestros y profesores que trabajarán en centros escolares españoles en Marruecos, centros dependientes de la Consejería de Educación de la Embajada de España, en Marruecos.

Los aspirantes deben reunir los requisitos generales y específicos para poder participar en las pruebas de selección de ingreso a los cuerpos de profesores y maestros que se aprueban en esta convocatoria.

Empleo para docentes en Marruecos

Requisitos que deben reunirse:

  • Para acceder a las bolsas de empleo para maestros y profesores, los aspirantes deben tener nacionalidad española o nacionalidad de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea o tener nacionalidad en alguno de los países que se establecen en la convocatoria.
  • Los participantes deben tener cumplidos 18 años y no haber superado en, en ningún caso, la edad máxima establecida, para jubilación.
  • Los aspirantes deben no deben ser funcionarios de carrera, en prácticas o estar pendientes de algún nombramiento como funcionario.
  • No haber sido separado, por expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni encontrarse inhabilitado, ni en situación análoga.
  • No estar condenado por sentencia firme por delito en contra de la libertad de indemnidad sexual
  • El candidato no debe estar afectado por incompatibilidad.
  • No padecer ninguna enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica, que pudiese impedir su función como docente.
  • Los aspirantes deben confirmar experiencia profesional de al menos 3 meses, como docentes en centros públicos o privados.
  • Tener acreditada residencia en marruecos en el momento en que se le indique que es funcionario interino para cubrir plaza en centros escolares españoles en Marruecos.

Consultar el resto de requisitos que deben reunirse, así como la información y bases de la convocatoria que se anuncia a través de Educación, para trabajar en Marruecos.

Los interesados en participar en estas bolsas de empleo para maestros y profesores, en centros educativos de español en Marruecos, deben entregar sus solicitudes en el plazo indicado en la publicación de la oferta, finalizando el plazo el 29 de enero de 2020, a las 17:30 horas.

Más información sobre la oferta, consultar las bases de la convocatoria.

Enable Notifications.    Ok No thanks