AENA ENAIRE

Bolsa de Empleo en Aena

Aena abre bolsa de trabajo para disponer de profesionales para cubrir puestos de trabajo de agentes de transporte aéreo, bolsa de empleo Aena para crear oferta de empleo en diversas zonas de España, con el fin de tener una lista de profesionales apropiados para trabajar en el puesto en cuanto sea necesario.

Bolsa de empleo Aena, para cubrir las diferentes necesidades de personal para trabajar en Aena en Ibiza; También se ofertan puestos para trabajar en Aena en Menorca y trabajar en Aena en Mallorca.

Oferta de empleo para personas cualificadas para estos puestos de trabajo que realmente quieran trabajar en esta gran compañía.

Cómo acceder a Bolsas de empleo AENA

Para participar en estas bolsas de trabajo Aena se deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Los participantes deben tener el carné de conducir B.
  • Buen conocimiento de inglés medio (se realizará una prueba para valorar el nivel de inglés).
  • Para gestionar su solicitud deben estar inscritos previamente en el SOIB como demandantes de empleo o de mejora de empleo.
  • Se exige que dispongan de titulación mínima de graduado escolar, equivalente o titulación superior.

Para participar en esta bolsa de trabajo se puede gestionar la solicitud en diversos lugares, dependiendo de la zona en la que se desee trabajar, asimismo, para enviar la solicitud deben tramitarla a través de correo electrónico.

Para participar en la bolsa de trabajo de Aena en Mallorca, se debe enviar currículum vitae al email divrrhhestruc@aena.es; Además, para acceder a bolsa de trabajo en Ibiza enviar CV a ibizaRRHH@aena.es y para participar en bolsa de trabajo en Menorca se debe enviar CV a  ma.rrhh@aena.es

Consulta próximas convocatorias de Aena Empleo 2019- 2020.

También podéis consultar ofertas laborales en la página web de aena empleo o en publicaciones de noticias de las próximas convocatorias de aena empleo.

Informarse sobre convocatorias para conseguir acceder a oferta de empleo en esta empresa pública española que lleva la gestión en aeropuertos y ofrece empleo a profesionales en España.