Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

5 apps imprescindibles para estudiar oposiciones

aplicaciones estudiar oposiciones

Conoce las 5 apps más destacables para estudiar oposiciones, ideales para opositores que realmente quieren conseguir plaza de empleo público.

Prepara tus exámenes online y de forma fácil desde tu propio móvil o Tablet con Apps adecuadas para estudiar oposiciones y dar un buen repaso a tus conocimientos.

La tecnología e internet se han vuelto imprescindibles para trabajar y estudiar.

Si estás opositando y no quieres acudir a una academia o quieres mejorar tus conocimientos desde casa, ahora puedes conseguirlo fácilmente desde tu móvil a través de las 5 apps apropiadas para oposiciones que te proponemos en este artículo.

¿Cuáles son las apps que pueden ayudarte a estudiar oposiciones?

  • Noticias oposiciones: Esta es sin duda una de las aplicaciones con mayor disponibilidad de información sobre oposiciones, te informa de nuevas oposiciones desde tu móvil. Una versión para iOS es Octopus.
  • Empleo Público: Permite consultar información sobre convocatorias, por individual. Esta aplicación se actualiza continuamente siendo un excelente buscador de oposiciones día a día.
  • Questium: APP ideal para consulta del opositor, es una aplicación de MasterD y permite al usuario revisar los conocimientos y competir con otros usuarios.
  • Forest: Una de las apps más utilizadas para opositor. Con Forest puedes programar el tiempo y mejorar así el aprendizaje y centrarte durante tu tiempo libre en los estudios. Evita evitar el estudio consiguiendo una mayor organización de tu tiempo para prepararte para las nuevas oposiciones en tu ciudad.
  • Técnica Pomodoro: Sirve como método de estudio que permite organizar el tiempo y conseguir así los mejores logros a la hora de estudiar para una oposición. Ver aquí información sobre técnica pomodoro.

Estas son 5 apps imprescindibles para prepararte en tus oposiciones, infórmate online sobre como realizar las descargas para tu móvil o tablet.

Además, a través de la tienda de aplicaciones puedes consultar otras muchas aplicaciones para estudiar oposiciones, revisa información de apps para descarga gratis según el sistema operativo de tu móvil o tu Tablet y mejora tus estudios a través de internet.

Prepárate para opositar y consigue tu nueva plaza de empleo público.