Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

200 puestos de trabajo en la vendimia en Pontevedra

empleo vendimia

Se abre el proceso de selección para contratación de personal para trabajo en la vendimia en Pontevedra. En esta oferta de trabajos en el campo se necesitan cubrir 200 puestos de empleo para vendimiadores en Galicia.

Oferta de trabajo en la vendimia para trabajar en la zona de Baixo Miño, los candidatos seleccionados trabajarán en fincas situadas en zonas de Tomiño, Tui, Salvaterra y O Rosal.

En estos puestos de trabajo para vendimiadores en Galicia, se requiere disponibilidad para trabajar durante los días indicados para la campaña de la vendimia 2020, trabajando directamente para bodegas de Pontevedra en la zona de Baixo Miño.

¿Cómo trabajar en la campaña de la vendimia 2020?

Se requiere disponibilidad a jornada completa e interés por realizar labores en el campo propias del puesto de trabajo.

Los candidatos interesados en la oferta de trabajo agrario en Pontevedra, para trabajar en esta nueva campaña para recogida de la uva, deben reunir los siguientes requisitos:

  • Disponibilidad para trabajar durante el mes de septiembre y durante los horarios que se indiquen en la oferta.
  • Se valorará experiencia previa de empleo en campañas de vendimia.
  • Tener vehículo propio para desplazamientos a las fincas.
  • Contratación de personal preferiblemente residente en las zonas de trabajo.

Se ofrece contrato laboral para cubrir 200 puestos de trabajo de vendimiadores en la campaña de vendimia 2020, contratación por régimen agrario.

Las personas contratadas para estos puestos percibirán salario según el convenio.

Ver más detalles online sobre la oferta laboral en Galicia. Además, enviar vuestros datos y currículum para trabajar como vendimiadores en la zona de Baixo Miño en Pontevedra.

Para inscribirse a las 200 vacantes de empleo en la campaña de la vendimia 2020 podéis acceder a la web en la que se anuncia la oferta de empleo en bodegas de la zona de Baixo Miño.

Inscríbete y revisa todos los detalles de la oferta de empleo vendimiadores en Galicia.

También podéis consultar otras ofertas de trabajo en el campo en el área de búsqueda de empleos en nuestro portal de noticias.