Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de golosinas Fini

Trabajos Fini

Se busca personal para trabajar en la fábrica de golosinas Fini. La compañía contrata 10 trabajadores más para su fábrica en Molina de Segura.

Si deseas formar parte del equipo de trabajo en la fábrica de golosinas Fini, envía tu CV y cita tu experiencia laboral en este sector.

Esta marca ha cumplido ya 50 años de historia en España, lo que le ha permitido tener una fuerte presencia empresarial en este país.

Según se indica a través de la dirección de la empresa, el propósito es seguir creciendo y aumentando las ventas en la compañía.

Además, la buena acogida y calidad en los productos de esta firma, ha permitido que se posicione entre algunas de las mejores marcas de venta de golosinas de España.

¿Quieres inscribirte a la bolsa de trabajo de golosinas Fini y conseguir empleo en su fábrica en Molina de Segura?

Envía tus datos y cita tu disponibilidad para trabajar en la fábrica de Murcia.

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de golosinas Fini y cubrir nuevos puestos de trabajo de operario, operador de carretillas, con jornadas laborales a diferentes turnos.

En la actualidad la empresa ya cuenta con más de 1.000 trabajadores para la fabricación de golosinas de excelente calidad.

Consulta la oferta de empleo en la fábrica de golosinas Fini en Murcia y participa en la nueva oferta de empleo para conseguir un buen puesto de trabajo en una empresa en constante crecimiento empresarial en España y en el extranjero.

La empresa fabrica en España, golosinas, regalices, gelatinas, snacks, además de otros productos que encantan a niños y mayores y que se pueden encontrar en casi todos los supermercados, quioscos y tiendas de 24 horas.

Consulta información sobre los requisitos para trabajar en la empresa, sueldo y opiniones de trabajadores en la actualidad a través de internet.

Si quieres trabajar en su fábrica, infórmate sobre la oferta y apúntate online en este enlace.