Embolsado Uva

200 empleos para trabajar en la vendimia en Galicia

Se buscan personas que quieran trabajar en la vendimia en Galicia, se dará trabajo a operarios para la vendimia en la localidad de Tomiño, en la Provincia de Pontevedra.

Ofertas de empleo en Galicia, trabajo para peones en vendimia, en los procesos de selección se valorará experiencia profesional en trabajos en la vendimia.

Ofertas de empleo en la vendimia en Galicia

Trabajos en el campo en Galicia para cubrir puestos de trabajo de operarios de Vendimia en Tomiño en septiembre, la incorporación a sus puestos puede variar dependiendo de las condiciones climatológicas para desarrollar las labores de recogida de la uva.

Se necesita personal para cubrir 200 empleos para trabajos en la vendimia, los candidatos realizarán funciones de recogida de uva siguiendo los criterios de la calidad del producto que se indiquen, limpieza de racimos, residir en las cercanías o disponer de residencia en la zona para acudir a la zona de trabajo, disponer de tiempo para trabajar en la vendimia en Galicia.

Los operarios contratados deben disponer de tiempo para cumplir las labores diarias durante el tiempo establecido para la recogida de la uva, se realizarán trabajos durante toda la jornada laboral y fines de semana.

Recomendaciones para postularse en estos puestos de trabajo

Consigue nuevas oportunidades para trabajos en Galicia y accede a la bolsa de empleo para la vendimia, se necesita personal para la recolección de la uva, las personas interesadas en trabajar en el sector agrícola y ganar un dinero extra, ya pueden postularse para la vendimia.

No es necesaria la experiencia profesional (será valorable) y ganas de trabajar en la vendimia en Galicia, buena disposición física para realizar las labores de recogida y selección de la uva, para postularse a estas vacantes deben tener residencia en la localidad de Tomiño o alrededores, los participantes en esta oferta deben tener tijeras de vendimia.

Enviar currículum para participar en los puestos de trabajo de operarios para trabajo en la vendimia en Galicia. Consultar aquí la oferta de trabajo operarios vendimia en Tomiño.