Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ofertas de trabajo en Balearia

trabajo Balearia Grupo naviera

El Grupo Balearia ofrece empleo a profesionales interesados en trabajar en transporte marítimo. Se ofrecen diferentes ofertas de trabajo en sus barcos.

Balearia es una empresa que ofrece viajes en barco, servicios para pasaje y carga, una compañía en continuo crecimiento que necesita incorporar personal capacitado para trabajar cubriendo puestos de empleo que ofrece esta gran compañía.

¿Cómo acceder a empleo en Balearia?

Esta compañía está especializada en dar respuesta al transporte marítimo. Los profesionales interesados en trabajar en la naviera pueden consultar nuevos puestos de trabajo.

La firma Balearia ofrece a través de su página web la oportunidad de formar parte de su base de datos de empleo para futuras incorporaciones.

 Los candidatos interesados en figurar dentro de esta bolsa de empleo simplemente deben dejar sus datos personales y adjuntar el currículum vitae en la web de empleo Balearia.

Se buscan profesionales para trabajar como Auxiliares de Pasaje, Cocineros, Auxiliares de limpieza, masajistas, animadores… Oferta para personal con interés por incorporarse a la plantilla de trabajo a bordo de los barcos.

Se ofrecen ofertas de trabajo en Balearia para personal con experiencia en alguno de los diferentes empleos ofrecidos por la compañía.

Empleo para profesionales motivados en este tipo de trabajos, que les agrade trabajar a bordo de grandes barcos y formar parte del equipo, trabajando directamente cara a los pasajeros.

Se necesita personal para ocupar nuevos puestos, la empresa de transporte líder en España en su sector y con una gran capacidad de operación por transporte en el Estrecho de Gibraltar con servicios de líneas directas desde Algeciras a Tanger y de Algeciras a Ceuta.

Actualmente la empresa cuenta con más de 1.500 personas para trabajar en barcos.

Si tenéis experiencia laboral en el sector y deseáis un buen empleo, acceder a nuevas propuestas de trabajo para unirse a su equipo. Ver también las valoraciones y opiniones de sus empleados a través de internet.