Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesita matrimonio para trabajar en una finca en Madrid

Operario Finca

Oferta de empleo anunciada a través de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado de Villalba, en la que se necesita matrimonio para trabajar en Finca de Recreo, ubicada en la localidad madrileña de Cerceda, se requiere la contratación de personas con conocimientos en labores propias para el cuidado de una finca.

Nuevos empleos para matrimonio que desee trabajar y vivir en finca de recreo, no se requiere experiencia previa laboral para el puesto, se cita tener conocimientos específicos para el cuidado de finca en la que hay vacas.

El matrimonio seleccionado para trabajar y vivir en la finca, desempeñará labores de cuidado y mantenimiento de la finca, con uso de herramientas propias del campo.

Oferta de empleo en Madrid para matrimonio que se hará cargo del cuidado de una finca en Cerceda.

Trabajo a jornada completa para trabajar como empleados interinos, con sueldo a convenir.

Las personas que quieran inscribirse a la oferta para matrimonio para trabajar en finca, deben disponer de estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria y total disponibilidad para vivir y trabajar en Madrid.

Si quieres trabajar con tu pareja en una finca de recreo, consulta esta oferta de epleo en la que se ofrece casa y trabajo en Madrid.

Se ofrece empleo para matrimonio interesado en vivir y cuidar una finca de recreo en Cerceda, las personas interesadas en inscribirse a la oferta pueden consultar más información sobre la oferta aquí.

Infórmate sobre ofertas de empleo en las que se buscan familias para vivir y trabajar.

Inscríbete a ofertas de empleo para vivir y trabajar en pueblos que te ofrecen casa y trabajo, infórmate aquí.