Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

152 puestos de trabajo en Torrevieja para vigilar las playas

Playas

El Ayuntamiento de Torrevieja creará 152 puestos de trabajo en Torrevieja, para disponer de suficiente personal para vigilar playas y controlar la zona costera. Se necesitan controladores para vigilar las playas de Torrevieja en verano de 2020.

Para llevar a cabo la correcta apertura al público de las playas de esta localidad, el Ayuntamiento pone en marcha contratos de emergencia para incorporar lo antes posible a personal para trabajo en Torrevieja. Contratación de personal para vigilancia y control de playas de Torrevieja.

Si residís en la zona y buscáis empleo para verano, ofertas de empleo temporal, consultar información sobre estas nuevas contrataciones para cubrir puestos de trabajo temporal.

Se ofrece trabajo en Torrevieja

Cómo medidas urgentes y extraordinarias se aprueban estos dos contratos de emergencia:

  • Contrato de emergencia para Servicio de Controladores en Playas de Torrevieja, a través de la empresa Recreativos Acuáticos Horada SL. Con un importe concedido por valor aproximado de 1.428.236 euros.

Con este contrato se dispondrá de personal apropiado para realizar control y vigilancia de accesos a playas y a las correspondientes zonas de baño, cumpliendo con lo estipulado para la correcta ocupación de los lugares asignados para las personas que acudan a las playas de Torrevieja.

Se contratarán un total de 103 controladores para trabajar en playas, en dos turnos y vigilar las playas y piscinas de la zona. Además, también se dispondrá de personal para mantener limpias y desinfectadas las zonas de lavapies y personal para el control de cierre, montaje y desmontaje de las zonas limitadas.

Se contratarán en total a 152 personas para trabajo en playas del Ayuntamiento de Torrevieja.

  • En el segundo contrato de emergencia aprobado por el Consistorio, se dispondrá de personal para adecuar las zonas estanciales. Contrato que también se lleva a cabo con Recreativos Acuáticos Horadada, S.L, con un capital de 102.245 euros.

Para participar en estas ofertas de trabajo como controladores en playas de Torrevieja, ver los requisitos y condiciones generales de la oferta.

Enviar currículum vitae por correo electrónico (contacto@reacho.es) o consultar información al teléfono 692 49 88 77.

Enable Notifications.    Ok No thanks