Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Oferta de trabajo para trabajar en playas de Andalucía

Playas Nijar

Oferta de trabajo para trabajar en playas de Andalucía, este año se seleccionará personal en la bolsa única de empleo para contratar a 3.000 auxiliares de playa, los candidatos contratados percibirán sueldos de 1.900 euros al mes.

Oferta de empleo masiva para trabajar en playas y paliar la alta cifra de parados que se registran a causa del coronavirus.

Además, con esta alta cifra de contratación se hará frente a las altas necesidades de personal para cubrir las medidas de seguridad que se imponen por el Ministerio de Sanidad en playas de España, así como el control de piscinas para que se cumpla el aforo de personas permitidas para el baño.

El Consejero de la Presidencia y Portavoz del Gobierno Andaluz, Elías Bendodo, anunció que el coste de contratación ascenderá a 24 millones de euros. Además, destaca que las contrataciones empezarán a realizarse con personal inscrito en la Bolsa Única Común de la Junta de Andalucía y que cumplan con los requisitos que se citan en esta oferta de trabajo en playas de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Oferta de empleo para 3.000 auxiliares de playa en Andalucía. Actualmente en la bolsa única de empleo de Andalucía están inscritas más de 560.000 personas.

Consultar información a través de la web de Junta de Andalucía para acceder a la información relativa a las medidas de seguridad que se han impuesto por el Ministerio de Sanidad en Playas de Andalucía.

Nuevas propuestas para trabajar en playas durante el verano en Andalucía. Se necesitan vigilantes y personal de seguridad de playas para participar en bolsa de empleo Única y respetar las normas surgidas a causa del COVID-19.

Enable Notifications.    Ok No thanks