Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Trabajar en invierno en estaciones de esquí

Estaciones de esquí

Encuentra oportunidades de empleo para profesionales interesados en trabajar en estaciones de esquí, consulta información online y participa en los nuevos procesos de selección para conseguir empleos en invierno.

Las estaciones de esquí permiten ampliar la oferta de empleo en temporada de invierno, convirtiéndose en una importante alternativa de empleos para trabajar durante más de 3 meses al año.

Cómo buscar empleo en estaciones de esquí

Busca online información para trabajar en estas zonas de España:

  • Empleos en estaciones de esquí en Aragón
  • Trabajo en estaciones de esquí en Cataluña
  • Oportunidades de empleos en las estaciones de esquí del Sistema Ibérico
  • Empleos en las estaciones de esquí de la Cordillera Cantábrica
  • Ofertas de trabajo en estaciones de esquí del Sistema Penibético

Si te apasiona la nieve y quieres trabajar en estaciones de esquí, consulta información para cubrir puestos de trabajo en invierno.

Encuentra empleos de invierno

Encuentra empleos en el Pirineo Catalán, buscar trabajos en Baqueira Beret, Port Ainé, Vall de Nuria, Vallter 2.000, La Molina, Masella, etc…;

Además también podéis encontrar trabajo en el Pirineo Aragonés, asimismo puedes infórmate sobre empleos en estaciones de esquí de Candanchú, Astún, Formigal, Panticosa o Cerler.

También se pueden conocer vacantes de empleo en el Sistema Central, encuentra oportunidades de trabajo en La Pinilla, Puerto de Navacerrada, Sierra de Béjar o Valdesquí y así en diversos puntos de la Península.

Estas estaciones ofrecen además puestos de lo más diversos que pueden estar más centrados en el esquí o más relacionados con el sector servicios (cafeterías, tiendas de souvenirs, etcétera..) Esto hace que no sea expresamente necesario saber esquiar o tener ciertos conocimientos al respecto para solicitar dicho empleo.

Si necesitáis buscar trabajo de cara a la nueva temporada de invierno os animamos a echar un ojo a las ofertas de las diversas estaciones de esquí.

Envía tu currículum y accede a trabajos en Estaciones de Esquí de Andorra.

Además, puedes consultar en el buscador de actualidad empleo otras ofertas de trabajo en estaciones de esquí.