Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan empleados en la estación de esquí Candanchú

trabajo estacion de esqui candanchu

Nuevas ofertas de empleo en la estación de esquí de Candanchú, este año se necesitan empleados para cubrir diversos puestos de trabajo.

Infórmate y participa en su oferta para unirte también al equipo de trabajo. Se busca personal para contratar como trabajador de estación esquí.

Se abre proceso de selección para la contratación de empleados en la Estación de Esquí Candanchú

¿Sabes en qué puestos estarías interesado en trabajar según tu experiencia o requisitos de la oferta de trabajo en la estación de esquí Candanchú?

En esta nueva temporada, se necesitan empleados en Estación de Esquí Candanchú. Si eres uno de los interesados en trabajar en estaciones de esquí ya tienes abierto el proceso de selección por vía telemática para enviar su currículum vitae.

Trabajo para personas con experiencia profesional y ganas de trabajar

Se solicitan personas con experiencia en diversos puestos de trabajo. Personal con ganas de trabajar, con flexibilidad horaria y con disponibilidad para realizar su trabajo en la Estación de Esquí Candanchú durante toda la temporada de invierno.

Ofertas de empleo para trabajar como:

  • Ayudantes de cocina.
  • Profesores de esquí.
  • Profesores de snowboard.
  • Conductores de maquinaria pisapistas.
  • Monitores para jardín de nieve.
  • Conductores de remontes.
  • Personal para taquillas.
  • Trabajadores para atender el parking.
  • Camareros.
  • Personal de mantenimiento.

Además, también se contrata personal para trabajo en otros puestos que se pueden consultar en la web de la estación de esquí de Candanchú que un año más abre n uevos procesos de selección de trabajadores que deseen formar parte del equipo en un gran entorno natural.

Empleo durante la temporada invernal en el Pirineo Aragonés

¿Te gustaría trabajar en una estación de esquí?

Encuentra empleo enviando tu currículum a la estación de Esquí Candanchú. Empleo en la temporada invernal en el Pirineo Aragonés.

En este nuevo proceso de selección, optarás a decenas de puestos de trabajo relacionados con el turismo. Trabajos en hostelería, atención al cliente, mantenimiento y limpieza y también para profesionales en deportes de nieve.

Actualiza el currículum, revisa todos los datos que tienen que tener mayor relevancia, conoce las claves para realizar un buen currículum.

Consulta las ofertas de trabajo en la Estación de Esquí Candanchú y envía tu currículum, rellena el formulario de datos que se solicita a través de su página web empleo.

Accede a la información online, principalmente sobre aquellas vacantes en las que estás interesado en trabajar o las ofertas relacionadas con tu perfil profesional.

Nuevos puestos disponibles para trabajar durante la temporada invernal de esquí.