Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Sprinter ofrecerá más de 200 puestos de trabajo en Black Friday y Navidad

empleo mozo de almacen

Si quieres trabajar en Sprinter durante la campaña de Black Friday o en la campaña de Navidad, accede a los más de 200 puestos de trabajo que creará esta firma en los próximos meses.

Infórmate y trabaja en las principales ciudades de España a través de una firma comercial muy bien consolidada.

Se necesitan preparadores de pedidos para trabajar en Sprinter

Infórmate y consigue un buen empleo de preparador/a de pedidos.

Consigue un nuevo empleo en Sprinter, envía tu currículum vitae citando tu interés y experiencia profesional como vendedor en tiendas.

La compañía busca vendedores y preparadores de pedidos para trabajar en la campaña de Black Friday y en Navidad.

Si actualmente te encuentras en paro o estás en ERTE y buscas mejoras laborales, consulta las ofertas de empleo en Sprinter que se crearán durante los próximos meses.

Envía tu CV y cita tu experiencia profesional en el sector, así como tu disponibilidad para trabajar en tiendas y almacenes de esta gran empresa que ya está presente en los principales centros comerciales e España.

Las personas interesadas en este puesto de trabajo de preparador de pedidos para cubrir trabajo en Sprinter, pueden apuntarse a través de internet. Se buscan personas apasionadas por el deporte que quieran cubrir nuevas vacantes en la empresa y trabajar en un entorno dinámico.

Nuevas oportunidades de empleo en Sprinter en Black Friday y Navidad.  Si buscas trabajo entrega tu candidatura vía online y consulta los requisitos para apuntarte a estas ofertas laborales como preparador/a de pedidos.

La gestión de selección y contratación de personal se llevará a cabo mediante la compañía Adecco, infórmate para trabajar en la empresa en Alicante, en sus instalaciones comerciales ubicadas en el Polígono de las Atalayas. Accede aquí para apuntarte y ver toda la información de la oferta de trabajo.