Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan 500 empaquetadores textiles para el Black Friday

Industria textil

Se necesita personal para trabajar como empaquetadores textiles para la campaña de Black Friday, en Guadalajara, se buscan personas interesadas en trabajar de forma temporal durante toda la campaña para cubrir 500 puestos de trabajo.

Oferta de trabajo para cubrir 500 puestos de empaquetadores y manipuladores textiles, personal para hacer frente a la gran avalancha de trabajo que se genera durante la campaña de Black Friday, ofertas de empleo para trabajar en Guadalajara.

Las personas interesadas en trabajar durante la campaña deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener disponibilidad para trabajar todos los días de lunes a domingo
  • Disponer de vehículo propio para acudir a su lugar de trabajo
  • Se valorará las ganas de aprender y buena actitud de cara al trabajo.

Obtener toda la información de empleo para empaquetadores textiles en Guadalajara en la web de empleo en Adecco.

Si buscas empleo en fábricas textiles o en empresas dedicadas al sector textil, consulta la oferta e inscríbete para trabajar temporalmente durante la campaña de Black Friday, se necesitan empaquetadores manipuladores para trabajar en el sector logístico, personal con ganas de trabajar y aprender, disponibles para cubrir puestos de trabajo en la provincia.

Se necesitan cubrir 500 puestos de trabajo para manipuladores empaquetadores, si te apasiona la logística, infórmate y accede a estas vacantes para realizar trabajos de manipulación de prendas y calzado y empaquetados para envíos.

Trabajos de lunes a domingo, si estás dispuesto a participar en una empresa junto a un gran equipo de trabajo, inscríbete y adquiere una mayor experiencia en el sector logístico.