Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Servicios Públicos de Empleo

ayudas parados

Los Servicios públicos de empleo son los organismos que se encargan de gestionar todo lo que hace referencia a las políticas activas de empleo en las Comunidades Autónomas de España.

Te mostramos cómo funciona el Servicio Público de Empleo, en un artículo: Cómo encontrar ofertas de trabajo, bolsa de empleo y cursos. Busca fácil y rápido las ofertas de empleo.

Portales públicos de empleo

Si estas en proceso de búsqueda de empleo, consulta el Portal público para realizar tramites y consultar cuestiones relacionadas con el empleo en la Comunidad Autónoma que residas.

Aquí tienes un listado con todos los Servicios Públicos de Empleo de España:

En los servicios públicos puedes realizar diferentes trámites, sellar el paro, inscribirse como demandante de empleo y otras gestiones que se realizan online cómodamente en los portales públicos.

A través de los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, se convocan durante el año numerosos cursos gratuitos para desempleados en prácticamente todos los sectores profesionales.

Si quieres también puedes consultar el Portal del Ministerio de Empleo para tener todas las ofertas de empleo autonómicas y estatales, no puedes dejar de inscribirte e Empléate y dejar tu currículum.

Infórmate a través de internet sobre ofertas de trabajo y cursos de formación aptos para ti y tus preferencias profesionales.