Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Ofertas de empleo y Cursos de Formación en Trabajastur

ayudas parados

Si estáis en proceso de búsqueda de empleo, consultar Trabajastur, una de las páginas más visitadas para realizar tramites y consultar cuestiones relacionadas con el empleo en la Comunidad Autónoma de Asturias.

Infórmate sobre empleos y cursos de formación, así como becas y prestaciones en la web Trabajastur.

Trabajastur, como servicio encargado de gestionar lo relacionado con el empleo en Comunidad Autónoma de Asturias, trabaja dentro de esta comunidad autónoma, ofreciendo información sobre empleos y cursos, desde la web pueden gestionarse diversos tramites administrativos y consultar información online mediante la oficina virtual.

Servicios para desempleados en Trabajastur

¿Qué tramites están a disposición de desempleados en Asturias?

Además, el interesado en los servicios Trabajastur, donde sellar el paro, inscribirse como demandante de empleo y otras gestiones y tramites que se realizan online cómodamente en la Comunidad Autónoma de Asturias.

Busca toda la información para:

  • Solicitar la renovación de demanda de empleo.
  • Consultar oficinas de Trabajastur en la Comunidad Autónoma de Asturias.
  • Obtener información sobre formación para el empleo, cursos gratis y especialidades formativas.
  • Centros de Formación.
  • Cursos para parados y desempleados.
  • Sellar la tarjeta de demandante de empleo.
  • Consulta de centros para contratos de formación.

Desde el portal, los ciudadanos interesados en realizar su consultas o gestiones, pueden agilizar muchos de los tramites de demandantes de empleo, sin necesidad de tener que acudir a la oficina de empleo en su localidad.

Infórmate y encuentra empleo o cursos mediante la consulta directa online.

Apúntate a nuevas oportunidades laborales. Busca trabajos en Trabajastur mediante el buscador online y accede a vacantes de empleo. Consulta en la web y accede también a la página de empleo del sistema nacional de empleo.

En el portal podéis consultar la ubicación del lugar de trabajo. Además, podéis consultar la descripción del puesto y la fecha de la oferta de empleo a la que puedes apuntarte para trabajar en la Comunidad Autónoma de Asturias.

Consultar la información a través de la web Trabajastur, pulsando aquí.