Parados

Cómo encontrar trabajo en Melilla por internet

Si eres demandante de empleo y buscas trabajo en Melilla, ¡Recuerda! Puedes realizar este y otros trámites por internet para personas residentes en Ceuta y Melilla.

Mediante la Sede electrónica del Servicio Público de Empleo puedes encontrar trabajo en Melilla por internet, accede al enlace correcto y consulta los tramites en línea.

Para los que todavía no se han apuntado como demandantes de empleo, consultar y pedir cita para inscribirse como demandante, apuntarse al paro por primera vez o consultar la información para sellar online.

La prestación de servicios para demandantes se puede consultar online en la web de la sede electrónica del sepe, accede a tramites de demanda.

Si resides en Melilla puedes consultar en la sede electrónica las ofertas de empleo, cómo realizar el currículum vitae, gestionar las candidaturas de empleos en Ceuta y Melilla en la agenda online, tramitar una búsqueda online de empleo, acceder a información sobre autoempleo, entre otros procedimientos que se pueden gestionar desde la web.

Con la sede electrónica cualquier ciudadano residente puede sellar el paro y buscar información sobre trabajo en Melilla o consultar otras gestiones desde cualquier dispositivo con acceso a internet y realizar otros servicios a cualquier hora y en días laborales o naturales.

Para realizar estos tramites los candidatos deben tener certificado digital o datos de usuario y clave para garantizar la identidad de las personas que acceden a la web, sin necesidad de llevar a cabo ningún desplazamiento o tener que tener lista de espera en la oficina.

Busca toda la información sobre procedimientos y servicios en la sede electrónica del SEPE.