Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Ofertas de empleo y Cursos en Lanbide

Entrevista de trabajo

Si estás buscando oportunidades de trabajo, accede a las ofertas de empleo en el País Vasco, Lanbide es el Servicio Vasco de Empleo, el órgano para gestionar acciones relacionadas con el empleo.

Busca nuevas ofertas, infórmate sobre planes de empleo del Gobierno Vasco, cursos y acciones formativas relacionadas con la vida laboral.

Empleos y cursos en el País Vasco

Consultar recursos y servicios relacionados con el empleo a través de la oficina virtual de Lanbide, o mediante consulta directa en el Servicio Vasco de Empleo.

Fórmate o trabaja, accede ahora a nuevas búsquedas de empleo y formación en el portal online de Lanbide, busca las ofertas de trabajo para trabajadores en activo u ofertas para trabajos para desempleados.

Para tramitar subsidios por desempleo o prestaciones, debes acceder a las oficinas del SEPE.

Oportunidades de empleo en Lanbide

Infórmate sobre las oportunidades de trabajo en todas las localidades de la Comunidad, ayudas y cursos para emprendedores y para parados que desean ampliar su formación para mejorar sus posibilidades de encontrar empleos.

Lanbide ofertas laborales en el País Vasco, infórmate sobre trabajos a tiempo completo o trabajos a tiempo parcial. En Lanbide te ayudan a conocer empleos por sector, ámbito geográfico y términos de búsqueda de trabajo, además de servicio para sellar la tarjeta de demandante de empleo.

En la web de Lanbide también puedes obtener información sobre la red de oficinas disponibles en el país, localiza vuestra oficina más cercana.

Si queréis acceder a oposiciones, buscar las ofertas de empleo público, bolsas de trabajo videntes en el País Vasco. Información de oferta pública de empleo mediante las publicaciones en los Boletines Oficiales.

Más información sobre el empleo y formación en País vasco en la web: Oficina Virtual Lanbide.