Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se ofrece empleo para trabajar en un hotel de Palma

Trabajar Hotel

Se anuncia nueva oferta para trabajar en hotel de Palma, empleos para camareros, terapeutas, ayudantes de cocina, personal de limpieza, personal de cocina para hotel y otros puestos que se necesitan ocupar en Paradiso Garden Hotel.

Si estás interesado en la oferta de empleo en el hotel de Palma, envía tus datos para trabajar en Paradiso Garden Hotel y ocupar nuevos puestos en hostelería.

Trabajo para personal en Palma de Mallorca, uno de los sitios más visitados por los turistas que deciden escoger España como lugar de destino para sus vacaciones.

¿Buscas empleo en hoteles de Palma?

Encuentre empleo como terapeuta, camarero de piso, camarero de guardia, personal de recepción, barman, camarero de piso, perfil de relaciones públicas, esteticista personal de limpieza, terapeuta de spa y personal de cocina para el restaurante del hotel.

Oportunidad de empleo para personas que quieran trabajar en el sector y busquen nuevas ofertas de empleo en hoteles de Palma.

Infórmate y presenta tu currículum para trabajar en Paradiso Garden Hotel, inscríbete a las diferentes áreas profesionales en las que se necesita personal y envía los documentos que te solicitan a través del SOIB, Servicio de Ocupación, Palma.

El hotel de Palma necesita personal para trabajar durante la temporada de verano, en la zona de Platja de Palma de Mallorca.

Se abre proceso de selección para contratar diferentes perfiles profesionales, inscríbete y consigue tu empleo para trabajar en el hotel en verano.

Para inscribirse en la oferta envía tus datos y selecciona el puesto que deseas ocupar para trabajar en el hotel de Palma.

Más información para saber sobre la oferta de empleo para hoteles de Palma de Mallorca a través de Aquí.

También te puede interesar estas ofertas de empleo actualidad , trabajo en hoteles de Sierra Nevada y vacantes en hotel de Fuengirola: