Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ofertas de empleo de recepcionista y camareros para hotel en Fuengirola

Empleo Hotel

Si te interesa optar a empleo como recepcionista, camarero de piso, cocinero, ayudante de camarero o técnico de servicios en hoteles; Accede a la oferta de empleo en hotel de Fuengirola; Mejora tu experiencia profesional trabajando en Málaga.

Los candidatos interesados en esta oferta de empleo para trabajar en el hotel de Fuengirola, deben reunir diversos requisitos que varían según el puesto.

Requisitos que se deben cumplir:

  • Empleo como recepcionista: Los interesados en este puesto deben tener formación acreditada, no haber trabajado anteriormente en el puesto, tener buen nivel de inglés (Inglés Nivel Alto).
  • Empleo camareros de piso: Disponer de formación acreditada para este puesto, no haber trabajado en este puesto con anterioridad.
  • Trabajo para ayudante de servicios técnicos: Los interesados en acceder a puestos de ayudante de servicios técnicos de hotel, deben disponer de formación acreditada para cubrir estas vacantes, no haber trabajado como técnico en hotel con anterioridad
  • Ayudantes de cocina: Se necesita formación acreditada y no haber trabajado con anterioridad en el puesto.
  • Ayudante de camarero: Se requiere que tengan formación acreditada en el puesto que se ofrece y no haber trabajado anteriormente en este puesto.

Empleo Málaga

Para consultar más información sobre empleo Málaga, también podéis obtener información de anuncios de trabajo en Fuengirola publicados en el portal de empleo Fuengirola, infórmate en Bolsa empleo Ayuntamiento Fuengirola.

Infórmate también sobre otros puestos publicados en el portal de empleo de este Ayuntamiento, infórmate con detalle sobre empleos para jardineros, empleo como recepcionista de hotel, camarera de pisos, ayudantes en cocina y otras ofertas para trabajar en Fuengirola.

Empleo en hotel ubicado en la localidad de Fuengirola, nuevos empleos en Málaga para personas que deseen adquirir mayor experiencia profesional.

Presenta tu solicitud sobre los puestos de empleo ofertados en Ayuntamiento de Fuengirola. Presenta tu candidatura y envía tu CV para trabajar en hoteles.

También pueden interesarte otras ofertas en Fuengirola: 20 ofertas de empleo en Primark en Málaga y Fuengirola.