
Aunque tener estudios facilita más encontrar un empleo y mejor remunerado, la realidad es que hoy en día encontramos oportunidades laborales en distintos campos y solamente piden la ESO. Si tienes la Educación Secundaria Obligatoria, estás de suerte porque puedes postularte y trabajar en supermercados, en distintos puestos como de carnicero, reponedor, cajero y más.
Ofertas de empleo con la ESO en supermercados de tu ciudad
Se anuncian nuevas ofertas de empleo para personas que tengan la ESO y deseen trabajar en supermercados. En la actualidad, se necesitan cientos de personas interesadas en cubrir nuevas vacantes de trabajo en el área de alimentación y comercio.
Es una gran oportunidad tanto si tienes experiencia profesional como si no tienes experiencia en el sector pero también quieres adquirirla y probar suerte en trabajos en supermercados y almacenes. Si es así, puedes enviar tu solicitud online y participar en sus bolsas de empleo.
¿Qué tipo de trabajadores buscan?
Se buscan profesionales con la ESO que deseen encontrar trabajo en supermercados. En la actualidad, se anuncian en la red más de 700 puestos de trabajo para trabajar en diferentes horarios y que puedan incorporarse a sus equipos de trabajo en grandes superficies.
Si tienes la ESO, no necesitas más para inscribirte a estas oportunidades de empleo. Trabaja ahora en supermercados y consigue un buen trabajo y sobre todo un sueldo adecuado en función de tu contrato y horas de trabajo en supermercados de España. Se necesitan hombres y mujeres con ganas de trabajar y dispuestos a incorporarse en grandes áreas comerciales para trabajar como:
- Reponedores.
- Cajeras/os.
- Personal de almacén.
- Personal de logística.
- Repartidores.
- Carniceros.
- Personal de pescadería.
Así como la incorporación de otros trabajadores para cubrir diversos puestos en supermercados.
¿Dónde encontrar estas oportunidades de empleo?
En estos momentos, son muchas las cadenas de supermercados que siguen contratando a personas en España en todas las Comunidades.
Para descubrir todas estas ofertas y anotarte, puedes realizar una búsqueda online en este portal de empleo y consultar los trabajos directamente que ofrecen empresas como LUPA, Mercadona, BM Supermercados, Caprabo, Carrefour, Fragadis, Eroski y otras firmas que ya están muy presentes en España.
Si echas un vistazo al portal, verás ofertas interesantes como:

Estos son algunos ejemplos de ofertas de empleo para trabajar en supermercados que solo piden la ESO. Por ejemplo, como carniceros, charcuteros, reponedores, vendedores, cajeros, etc. Trabajos en distintas áreas dentro del supermercado.
También te recomendamos fijar alertas de empleo y filtrar por tu ciudad, para que te salgan oportunidades atractivas cerca de ti.
¿Cómo crear un buen CV para trabajar en supermercados?
Es importante que enfoques tu currículum a trabajar en un supermercado. Si no sabes cómo, aplica estas claves para crear el mejor currículum vitae. Al tratarse de un puesto de cara al público, es importante que incluyas una foto de carnet y toda tu formación o experiencia en el caso de tenerla, aunque en muchos puestos no piden experiencia siempre se valora.
También puedes destacar ciertas habilidades y aptitudes que pueden valorar los reclutadores, como ganas de trabajar, disponibilidad horaria, etc. Cuanto más completo lo hagas, mucho mejor.
Como alternativa, puedes enviar tu CV a los supermercados de tu ciudad
Si quieres trabajar en un supermercado, verás que muchos piden únicamente la ESO. Lo que puedes hacer es contactar uno a uno, enviando tu Cv directamente al supermercado. Puedes hacerlo desde un portal de empleo o directamente desde su web o bolsa de empleo en el caso de tenerla.
Amplía tus posibilidades de encontrar trabajo a largo plazo y no dejes pasar esta oportunidad de trabajar en supermercados cerca de ti.