Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Zara contratará personal para trabajar como operarios de logística

Grupo Inditex

Zara necesita personal para trabajar como operarios de logística en Zaragoza. Esta importante marca del Grupo Textil Inditex, sigue generando empleos en tiendas por todo el mundo.

En esta ocasión la compañía abre el proceso de selección para cubrir nuevos puestos de trabajo de operarios de logística en Zaragoza.

Zara necesitan operarios para trabajar en logística

Si deseas formar parte del grupo de trabajo en Zara, envía tu currículum vitae y cita tu experiencia profesional en el sector logístico y el sector comercial.

Se busca personas con interés por trabajar como operador logístico para trabajar en Zara. Se necesita personal para cubrir diversos turnos de trabajo, incluidos los horarios nocturnos.

Es importante que los candidatos dispongan de disponibilidad horaria y vehículo propio para realizar su desplazamiento diario a su puesto de trabajo como operarios de logística en Zara para cubrir puestos en Zaragoza.

Los participantes en esta oferta de trabajo en Zara, deberán realizar las diversas funciones propias de su puesto, como son:

  • Manipulación de mercancía, gestión de embalaje y desembalaje.
  • Carga y descarga de la mercancía en el lugar de trabajo en el área logística de Zara.
  • Recepción, revisión y clasificación de la mercancía.
  • Preparación de los pedidos “Picking” y tramitación de envío de mercancía a sus tiendas.
  • Gestión del Picking mediante terminales automáticos.

Oferta para trabajar como operarios de logística en Zara. Se necesita personal para trabajar en Almacén de la compañía en Zaragoza.

Si estás interesado en acceder a alguno de los puestos de trabajo de operario en logística, envía tus datos online. Consulta información sobre el anuncio de trabajo visitar la web de Inditex Careers en este enlace.

Nuevos empleos de operarios/operarias de logística en Zara, Inditex.

Busca nuevas oportunidades de empleo en el área comercial o en el sector logístico en España o en el extranjero. Obtener también información sobre nuevos empleos en nuestro buscador de noticias empleo.