Se necesitan repartidores para trabajar en Mercadona

Se necesitan repartidores que deseen trabajar en Mercadona, oferta de empleo para conductores que se encargarán de realizar los repartos por toda España. Nuevos empleos para cubrir vacantes en el área logística de la compañía.

A raíz del crecimiento de pedidos online, la compañía decide contratar a más trabajadores que se ocupen de las labores de reparto, con el fin de dar salida a las necesidades de la compañía y ofrecer servicio adecuado de entrega a domicilio a los clientes que realizan sus compras mediante su tienda en internet.

Si buscáis empleo para conductores en reparto y queréis trabajar en Mercadona, acceder a las nuevas bolsas de empleo y trabajar como repartidores, la compañía ofrecerá empleos a jornada completa y con sueldos desde 1.327 euros.

Se necesita personal para reparto que quiera encontrar empleo en Mercadona, nuevos empleos para repartidores en Barcelona, Álava, Islas Baleares, Valencia y Madrid.

Esta importante multinacional seguirá expandiéndose por España, ampliando su presencia en diferentes ciudades españolas y contratando a personal cualificado para trabajar como repartidores a jornada completa y con contrato indefinido.

Si tenéis interés por encontrar empleo como repartidores y trabajar en Mercadona, enviar currículum vitae citando experiencia laboral en estos puestos y en el sector.

La multinacional necesita personal para cumplir sus objetivos en la venta online y garantizar a sus clientes un servicio de reparto a domicilio adecuado y riguroso que permita disponer de su pedido en pocas horas.

Ofertas de empleo para personal de reparto en una multinacional que sigue ampliando su presencia corporativa en todo el país.

Acceder a nuevos puestos vacantes en el portal de empleo en Mercadona. Enviar vuestra solicitud e inscribirse a puestos de trabajo en supermercados y en el área logística en tu ciudad.

Acceder también a otras vacantes en fin de semana y nuevos puestos que ofrecen mayor estabilidad laboral.