Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan operarios de lavandería para trabajar en hospitales

operarios trabajar lavanderia hospitales

Se necesitan más operarios para trabajar en lavandería de hospitales. Empleos para hombres y mujeres que deseen plantearse una nueva experiencia profesional o deseen seguir con su carrera laboral.

Nuevas ofertas de empleo para operarios de lavanderías en hospitales de España. Trabajos para personas con y sin experiencia para realizar su labor a tiempo completo o media jornada, según las necesidades de trabajo.

Envía tu currículum para trabajar como operario de lavandería en hospitales

¿Quieres enviar tu curriculum para participar en procesos de selección para contratación de operarios para trabajar en lavanderías? Nuevas oportunidades de empleo que además te permitirán ganar hasta 1.250 euros de sueldo mensual.

¿Qué funciones deben realizarse como operarios de lavandería en hospitales áreas industriales? Aquí te dejamos información sobre las labores a realizar diariamente:

  • Control y clasificación de prendas textiles.
  • Limpieza de la ropa en lavandería.
  • Secar la ropa. Plancha y doblado de la ropa.
  • Control, colocación y buen estado de la ropa.

¿Quieres inscribirte a nuevas ofertas de trabajo en empresas que realizan labores de lavandería para hospitales y áreas industriales?

Busca empleo y envía tu currículum vitae

Aquí te dejamos información sobre algunas de las ofertas interesantes para trabajar como operarios de lavandería en hospitales:

  • Ilunion busca personal para trabajar en lavanderías para zonas industriales y hospitales. Se ofrece trabajo temporal. Empleo a jornada completa para trabajo de lunes a domingos. Empleo para personas sin estudios ni experiencia laboral. Se ofrece trabajo para personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Se necesita personal para lavandería en Hospital San Juan de Dios. Empleo para personas con experiencia profesional como personal de lavandería para trabajar a tiempo completo. Se ofrece contrato indefinido y trabajo de lunes a viernes.
  • Quirónsalud necesita personal para trabajar en la lavandería. Tipo de contrato indefinido y a jornada completa.
  • La empresa multiservicio ELIS busca personal para trabajar en turnos rotativos y a jornada completa.
  • Amavir selecciona trabajadores para trabajar en las lavanderías de sus residencias y centros de día. Las personas contratadas deben estar disponibles para trabajo en turnos rotativos.

Consulta en este enlace más empleos y trabaja como personal de lavanderías en España.