Se necesitan cubrir 100 puestos de trabajo para conductor

Se inicia el proceso de selección para cubrir 100 puestos de trabajo para conductor en rutas nacionales e internacionales, los candidatos seleccionados en esta bolsa de trabajo serán contratados por una importante multinacional que lidera el sector Outsourcing Avanzado, para trabajar como conductores de mapeo de rutas.

El proceso selectivo se llevará a cabo por parte de Gi Group, se valorará que dispongan de todos los puntos de permiso de conducir, disponibilidad para trabajar y conocimientos de inglés (Nivel Alto).  Los candidatos interesados en el puesto deberán pasar una prueba oral del idioma para valorar su conocimiento

Las funciones como conductores de mapeo de ruta, serán mapear, recorrer y grabar diversas rutas.

Ofertas de empleo para conductores de mapeo de ruta, los candidatos contratados percibirán un sueldo de 1.400 euros al mes y 200 euros variables en concepto de dietas diarias y gastos de alojamiento durante el periodo de trabajo que será gestionado a través de la compañía.

Informarse sobre la ofertas para trabajar de conductores consultando información sobre ofertas de trabajo vacantes e Gi Group, en la web de la oferta de empleo para conductores.

Nuevos empleos en Madrid para personas a las que les guste trabajar como conductores y viajar durante horas en carretera.

Se buscan personas serias en su trabajo, comprometidas y que quieran formar parte de un importante proyecto como conductores de mapeo de rutas.

Empleo para conductores que quieran participar en un proyecto importante en una multinacional americana.

Trabajos en Madrid para conductores mapeo con nivel inglés alto.

Nuevos empleos para profesionales a los que les guste viajar.