Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo trabajar de conductor y ganar hasta 21.000 euros de sueldo

trabajar conductor

La compañía Adecco anuncia 30 ofertas para trabajar como conductor y ganar un sueldo de hasta 21.000 euros. Si te interesa este anuncio, envía tu candidatura online para participar en los procesos de selección.

Se ofrecen 30 puestos de trabajo de conductor para trabajar en el sector transporte.

¿Quieres inscribirte en estas ofertas para trabajar como conductor en Adecco?

Si tienes experiencia profesional como conductor en el sector logística y transporte. Envía tus datos y participa en estas ofertas de trabajo. Inscríbete sin desplazamientos, enviando tu currículum vitae a la compañía.

Adecco lanza una nueva oferta de empleo para conductores interesados en trabajar en logística y transporte.

Se necesitan 30 personas para trabajar en transporte y logística; A continuación te detallamos algunas de las ofertas anunciadas:

  • Ayudante de conductor. Se requiere personal para trabajar en la zona de Madrid. Se ofrece sueldo de 1.500 euros mensuales y trabajo a tiempo parcial de lunes a viernes. Las personas seleccionadas para trabajar en este puesto, realizarán el acompañamiento durante la ruta y labores de carga y recogida de material.
  • Conductor C+E, con disponibilidad para trabajar en Cataluña. S requiere tener experiencia profesional, CAP, Carnet C+E y tacógrafo en vigor. Trabajo de lunes a viernes a jornada completa.
  • Conductor para reparto. Disponibilidad para trabajar en Zaragoza. Se ofrece salario de 9.71 euros por hora trabajada. Contrato para trabajar a jornada completa. Además, para cubrir este puesto se requiere experiencia previa en reparto y carnet de carretilla.
  • Conductor de Trailer. Si tienes experiencia profesional como conductor de camión Trailer. Envía tu candidatura e inscríbete para trabajar de conductor/a en la compañía Adecco. Se requiere experiencia previa, disponibilidad para trabajar en Valladolid, jornada de trabajo a tiempo completo. Los candidatos deben poseer Carnet C+E, Carnet puente de grúa y CAP.
  • También puedes trabajar como Conductor CAP. Profesional con experiencia para trabajar en Antequera. Se requiere tener carnet C+ Tacógrafo Digital y CAP.

Si te encuentras en situación de desempleo y quieres trabajar como conductor en Adecco, envía tu currículum vitae y cita tu experiencia profesional, carnet y formación relevante para optar a estos puestos de trabajo.

¿Cómo inscribirte a estas ofertas para trabajar de conductor? Accede a este enlace y apúntate online.