Alsa necesita cubrir vacantes para conductores de autobús

La empresa de transporte público ALSA necesita cubrir vacantes para trabajar como conductores de autobús, se requiere personal con conocimientos y carnet de conducir adecuado para este trabajo con permisos D y CAP.

Alsa ofrece trabajo para conductores de autobús, mecánicos y técnicos que trabajarán para reparar los autocares de esta compañía, manteniendo su flota totalmente adaptada a las necesidades actuales y en perfectas condiciones para realizar el transporte diario sin inconvenientes durante el trayecto.

Alsa ya tiene más de 100 años de experiencia en este sector, forma parte de una de las empresas líderes en transporte público de viajeros en carretera de España, su gran infraestructura y expansión han permitido que esta compañía realice servicios de transporte urbanos, transporte a larga distancia, trayectos nacionales e internacionales o trayectos cortos en zonas urbanas.

Mediante las publicaciones actualizadas de su página web (www.alsa.es), La empresa ofrece información de ofertas de empleo para conductores de autobús y otras vacantes para trabajar en esta compañía.

Todos los candidatos interesados en  incorporarse a la bolsa de trabajo de Alsa deberán inscribirse en las ofertas que sean de su interés o bien dejar su currículum para acceder a futuras vacantes que coincidan o se aproximen a su perfil profesional.

Alsa necesita cubrir vacantes para personal especializado en las diferentes áreas de trabajo en una empresa con muchos años de trayectoria como compañía de transporte, para el puesto de trabajo de conductor de autóbus se neceistan personas capacitadas para realizar una conducción segura, trabajadores con una buena actitud cara a la atención de pasajeros en todo momento y que quieran emprender una carrera profesional en una empresa de gran éxito nacional que puedes ofrecer muy buenas alternativas y un salario acorde a su puesto de trabajo.

Buscar empleo en Alsa, enviar currículum a Alsa y anotarse a ofertas de trabajo de conductor de autobús para realizar rutas locales, nacionales o internacionales.