Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan auxiliares de peaje para autopistas en Madrid

empleo peaje autopista

Se necesitan auxiliares de peaje para trabajar en Madrid, oferta de trabajo temporal para trabajar en autopistas radiales.

La compañía de trabajo temporal Eulen Flexiplan anuncia oferta de empleo para trabajar como auxiliares de peaje de autopistas en la Comunidad de Madrid.

Oferta de trabajo de auxiliar de peaje en autopistas de Madrid

Los interesados en acceder a esta oferta de empleo en Madrid, pueden revisar los siguientes requisitos solicitados para apuntarse a estos puestos de trabajo:

  • Se valorará tener experiencia profesional en atención al cliente y buen trato con el cliente.
  • Disponer de vehículo para desplazamiento a su lugar de trabajo.
  • Tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en los turnos que se indiquen.

Si estáis buscando empleo en Madrid, tenéis conocimientos trabajando con dinero cobros en caja, atención al cliente o similar, consultar la oferta para trabajar como como cobradores de peaje, auxiliares de peaje para trabajar en las cabinas de las autopistas radiales en la Comunidad de Madrid.

Nuevas contrataciones para puestos de trabajo en autopistas radiales en Madrid. Oferta de trabajo remunerada, salario 8.86 euros por hora normal y plus de 2.31 euros por hora de trabajo en horario de nocturnidad. Además se ofrecen 26.21 euros brutos por trabajo en días festivos.

Las personas seleccionadas para ocupar estos puestos de auxiliares de peaje en autopistas, realizarán los servicios propios de su puesto de trabajo, entre los que se detalla la atención al cliente y cobros de peajes.

Para inscribirse a esta oferta de trabajo y conocer más información sobre este anuncio, podéis inscribiros a la oferta en este enlace.

Ver también otras ofertas de empleo en Grupo Eulen para trabajar en Madrid.