Se necesitan 62 personas para trabajar en la Cadena Magic Costa Blanca

Magic Costa Blanca
Magic Costa Blanca

Se busca personal para trabajar en la Cadena Magic Costa Blanca de Benidorm, se cubrirán 62 vacantes en los establecimientos de esta gran cadena, algunos de los puestos deben ser cubiertos con urgencia para Benidorm, Gandía, Villajoyosa y otras localidades.

Oferta para cubrir 62 puestos de trabajo en establecimientos de Benidorm, se necesitan cubrir 2 puestos de pastelero, 2 puestos de responsable de cabina, 10 camareros de piso, 5 fregachines, 2 peluqueros, 2 cocineros, 4 esteticistas, 1 duty manager o subdirector para hotel, 1 coordinador en servicios técnicos, 2 esteticistas, masajistas o también quiromasajistas y 10 ayudantes de cocina.

Se necesitan también personas para trabajar en Finestrat, 2 responsables de bar, 2 mecánicos para reparación de maquinaria industrial, 2 pintores, 2 albañiles, 2 personas para animación y 2 maîtres.

También se contratará personal para Gandía, 2 puestos de trabajo para recepcionistas y 1 técnico en control de calidad alimentaria.

Se ofertarán también puestos en Villajoyosa, 3 personas para atención telefónica de la central de reservas y un encargado de selección de personal y 1 puestos de recepcionista para trabajar en Alfaz deL Pí.

Para consultar información sobre estas ofertas de empleo pueden acceder al portal web de Labora.

Nuevos empleos para profesionales que buscan trabajo en Valencia. Se necesitan cubrir 62 puestos de trabajo en establecimientos del Grupo Magic Costa Blanca.

Nuevos empleos para personas que buscan empleo en hoteles en Costa Blanca.

Acceder a ofertas de empleos para profesionales, bolsas de trabajo abiertas en la compañía para inscribirse como profesionales y trabajar en cadenas hoteleras en Valencia.

Si buscáis empleos en hoteles y tenéis experiencia laboral y conocimiento de inglés, enviar vuestro currículum para participar en los procesos selectivos para trabajar en verano en hoteles en localidades de la Comunidad Valenciana.