Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan 150 personas para la recolección de arándanos en Huelva

Arandanos

Adecco Alimentación, anuncia nuevas ofertas para contratar a 150 personas para la recolección de arándanos en Huelva, para trabajar concretamente en  la localidad de Moguer.

Se buscan operarios para trabajar en el sector agrario, trabajando en una importante empresa de Moguer en la que requieren de personal para recolección de estos frutos rojos de primera calidad.

Los candidatos contratados trabajarán en la recolección de arándanos, además de llevar a cabo labores de preparación y limpieza del terreno para su cosechar y recolectar estos productos agrícolas.

Se ofrece trabajo a 150 personas para la recolección de arándanos en Huelva, trabajo con contrato por campaña, el salario será según convenio.

Los trabajadores contratados en esta campaña de arándanos en Huelva, trabajarán en turno de mañana, se requiere disponibilidad para incorporación inmediata.

Para incorporarse a esta bolsa de trabajo y formar parte de las cuadrillas de trabajadores en campañas agrícolas, podéis consultar información de empleo en la página de Adecco Alimentación.

Se necesita personal con disponibilidad para incorporarse en la campaña de arándanos en Moguer, Huelva, con disponibilidad horaria. Además, se valorará que dispongan de vehículo propio y tener experiencia en el sector, en la recolección de productos rojo u otros productos agrícolas.

Se necesita personal para incorporarse en breve, enviar datos y currículum vitae a través de Adecco.

Ver aquí más información de la oferta de empleo.

Ver también otras ofertas de empleo agrícola en España. A lo largo del año se publican en este portal de noticias de empleo cientos de puestos de trabajo en el sector agrícola, consulta la que sea de tu interés.

Noticias que también te puede interesar:

Además, puedes compartir noticias de trabajo con tus amistades en tu Facebook.