Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Eulen Flexiplán ofrece trabajo en el sector agroalimentario

campo empleo

Eulen Flexiplán necesita operarios para trabajar en el sector agroalimentario en España, personal interesado en trabajar en campos de España, incorporándose como personal para trabajo en campañas agrícolas.

La necesidad de mano de obra para trabajar en las campañas agrícolas este año, y la dificultad de que trabajadores de otros países puedan venir a trabajar en España, genera una gran oportunidad para personas que deseen trabajar en campos de España.

Cómo inscribirse a ofertas de empleo Grupo Eulen

Las personas interesadas en acceder a estos puestos pueden apuntarse y enviar currículum para colaborar en las ofertas de empleo en EULEN Flexiplán. Acceder a la web desde Aquí para enviar los datos y participar en nuevos procesos de selección y conseguir trabajo en el campo.

Grupo EULEN, como agencia de colocación y Líder en prestación de servicios generales a empresas. Desde Eulen se ofrece como un gran puente entre empresas que buscan operarios y personas que necesitan un puesto de trabajo. Se ofrecen soluciones laborales, a través de su equipo experto en de Recursos Humanos y Empleo.

Consultar ofertas de empleo EULEN Flexiplán en el sector agroalimentario y conseguir nueva mano de obra durante el estado de alarma por COVID-19.

Si resides en zonas de Andalucía, Galicia, Alicante, Barcelona y Madrid y estás buscando empleos, consulta la información de empleo en el campo y participa en campañas agrícolas que se activan en breve en todo el país.

El Grupo Eulen necesita personal por la que informa también de sus ofertas de empleos en las redes sociales de la compañía, consulta información en Facebook, Twitter y Linked-in e inscríbete a puestos de trabajo en el sector agrario.

Este año hay gran escasez de mano de obra en el sector agroalimentario. Si estás en paro y buscas trabajo, envía tu currículum para participar en las bolsas de trabajo de empresas que buscan personal para incorporación inmediata.