Ibiza

Se necesita una pareja para cuidar una villa de lujo en Ibiza

Si te interesan este tipo de trabajos, viajar y disfrutar de maravillosas vistas, esta puede ser la oferta de empleo ideal para ti, se busca pareja para cuidar una villa de lujo en Ibiza, las personas interesadas en esta propuesta deben inscribirse a la oferta para trabajar en esta isla.

Encuentra una nueva oportunidad de empleo que también te permita disfrutar de tiempo libre y de tu pareja, oferta de trabajo que te permitirá trabajar con tu pareja y disfrutar de una vida en una villa de lujo en Ibiza.

Además, esta oferta puede interesarte por el estupendo salario que se percibirá trabajando en el cuidado de una villa de lujo en Ibiza. La pareja contratada percibirá un salario de £ 2,000 al mes, también disfrutarán alojamiento gratis, vacaciones, tiempo libre para disfrutar de esta hermosa isla durante una semana y viaje de ida.

¿Quieres vivir durante un tiempo con tu pareja y cuidar de una villa de lujo en Ibiza? Además de cobrar un muy buen  sueldo dispondrás de una vivienda gratis en una zona estupenda de Ibiza.

Si deseas inscribirte y obtener más información al respecto, envía tus datos y participa en los procesos de selección para viajar con tu pareja y trabajar en el cuidado de una villa de lujo en una de las zonas más hermosas de la isla.

Visita el enlace de la oferta e inscríbete hoy mismo a esta oferta de trabajo tan interesante para ti y percibir un salario mensual ideal para los dos.

Para más información accede a la oferta aquí.

Leer también