Trabajo en Apple desde casa

La compañía Apple busca personal para trabajar desde casa, lanza una nueva bolsa de trabajo para contratar a 50 empleados para trabajo en Apple a distancia, que deseen iniciar su actividad con esta gran multinacional sin necesidad de asistir cada día a sus oficinas.

Aparte de conquistar la confianza de los usuarios a nivel mundial, Apple revela ahora que iniciará un proceso de selección para contratar a trabajadores que quieran trabajar a distancia, rompiendo una vez más las barreras arquitectónicas de una empresa convencional.

El empleo freelance sigue creciendo entre empresas de diferentes sectores, permitiendo mayo movilidad y contratación de profesionales en cualquier parte del mundo. Si eres freelance y tienes interés por trabajar desde casa con un empleo en Apple, inscríbete a esta nueva oferta de empleo para trabajo remoto.

Se necesitan cubrir 50 empleos en Apple, para personas que quieran trabajar desde casa como empleados a distancia, los interesados deberán trabajar con ordenador, micrófono y auriculares. Tal y como se indica en el anuncio de empleo en Apple, trabajarán desde casa mediante turnos que irán rotando, los horarios irán de 8:00 horas de la mañana a las 20:00 hora de la tarde de lunes a viernes y de 9:00 de la mañana a 18:00 horas de la tarde durante los fines de semana. Más información de trabajo en Apple (https://www.apple.com/jobs/us/aha.html)

Multinacionales como Amazon ya disponen de una gran plantilla de trabajadores que trabajan desde casa, realizando su actividad laboral a distancia en los últimos años.

Apple necesita incorporar en esta nueva etapa de contratación a 50 empleados que deseen trabajar a distancia, ofreciendo posibilidad de trabajar como trabajadores remotos y con acuerdos de trabajo más flexibles y actuales a las necesidades reales de la empresa en este momento.

Según los últimos datos estadísticos recogidos en cuanto al empleo a distancia, una de cada cuatro grandes empresas, pilares empresariales en el mundo, indican que al menos tres tercios de la plantilla trabajará como equipo de trabajo remoto en el año 2020, lo que supone la gran mayoría de la plantilla de trabajadores.

La oferta de empleo en Apple va dirigida a personas que deseen trabajar en Apple desde la comodidad de su hogar, trabajo a distancia, cumpliendo con los horarios y condiciones que citan en su oferta.