Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan moderadores de chat para trabajar en internet

moderadores chat

La compañía CloudWolkers LTD busca moderadores de chat para trabajar en la red, personas con ganas de trabajar en una de las más grandes compañías de moderación de salas de chat.

Esta empresa fundada en 2015 necesita moderadores de chat, personal interesado en ganar un sueldo mensual trabajando a través de la red.

Qué se necesita para trabajar como moderadores de chat

Para ser moderador de chat en la red se necesita disponer de un ordenador y conexión a la red, además, se valorará tener habilidades lingüísticas y conocimiento en el uso del PC.

Se valora disponibilidad para trabajar durante las jornadas laborales indicadas por la empresa y tener capacidad para realizar este trabajo desde su propia casa.

Qué se ofrece como moderadores de chat

Se ofrece trabajo desde casa en cualquier lugar del mundo en el que residas.

Nuevas oportunidades laborales como personas que moderan salas de comunidades, con amplia libertad de horarios y beneficios económicos estables.

Trabajo para moderadores de chat con Cloudworkers para trabajar en salas de chats en línea, trabajando en salas de comunidades sociales en línea.

Si quieres trabajar como moderador online envía tus CV

Se valora que los candidatos tengan disponibilidad para trabajar a jornada parcial o jornada completa como moderadores de salas de chats gestionadas por esta importante empresa de prestigio internacional.

Se ofrece una planificación de horas semanales flexibles e independientes, para que puedas realizar tu trabajo con un horario laboral acorde con tu vida personal.

Pago mensual rápido y en relación con el horario de trabajo estipulado con la empresa.

Buen trabajo a largo plazo en un ecosistema de trabajo adecuado para crecer profesionalmente.

Se ofrece entrenamiento profesional para conseguir experiencia laboral antes de comenzar a trabajar desde casa directamente como moderadores en chat en la red.

Continuo apoyo y feedback para ayudarte a adquirir mayor conocimiento y destreza en el trabajo a desarrollar profesionalmente como moderador.

Si estás interesado en este empleo para trabajar desde casa puedes apuntarte aquí.