Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se buscan 250 figurantes para trabajar en serie de televisión

Casting pelicula

Se necesitan 250 figurantes para trabajar en serie de televisión, que se rodará en breve en Zaragoza.

Si quiere adentrarte en el mundo de la televisión esta oferta puede interesarte. Nuevas oportunidades de empleo temporal para personas que quieran participar en el rodaje de una serie televisiva.

Nueva oportunidad de trabajo para figurantes

Casting para trabajar como figurantes en Zaragoza.

La oferta se anuncia en Adecco, si deseas participar en trabajos relacionados con el mundo de la figuración, envía tus datos y participa en el proceso selectivo para la contratación de 250 figurantes.

Se requiere que los candidatos que se inscriban a la oferta tengan disponibilidad para trabajar del 26 al 30 de octubre. Durante estos días se llevará a cabo el rodaje, se necesita personal para trabajar a jornada completa. Con contrato dentro de convenio de Figuración.

Los candidatos que deseen participar en la oferta deben enviar por email los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos.
  • Teléfono.
  • Edad.
  • Ciudad de Residencia.
  • Citar las medidas físicas (altura, talla de camisa, talla de pantalón, talla de chaqueta)
  • Medida de calzado.

Incluir en el correo dos fotografías actuales, una de cuerpo entero y otra de cara. No incluir en la fotografía complementos en la cabeza o gafas de sol. El email debe enviarse a la dirección de correo electrónico: figuracion.zaragoza@adecco.com

Las personas contratadas deberán entregar el Dni o NIE, número de cuenta y número de la Seguridad Social.

Ante la situación actual, en este proceso de selección de figurantes que participarán en el rodaje de una serie de televisión, se valorará que las personas que se apunten a esta oferta de empleo residan en Zaragoza y alrededores. Medidas que tratan de evitar excesivos desplazamientos de personas a raíz de la situación causada por el COVID-19.

Adecco Audiovisual será la empresa encargada de recibir toda la información de las personas solicitantes para su posterior proceso de selección de aquellos candidatos que encajen con los perfiles que se buscan para trabajar como figurantes. Ver más información sobre la noticia aquí.

Ver también otras noticias para trabajar en rodajes televisivos en España.