A Primera Figuración ofrece empleo de figurante

Las empresas de rodaje, figuración y publicidad crecen en España, A Primera Figuración ofrece empleo de figurante para su compañía. La compañía contrata extras para el mundo del cine y la televisión, para trabajar como figurante en el rodaje de series y películas muy conocidas en nuestro país.

Si eres un buen actor, azafata o figurante, A primera figuración ofrece trabajo de figurante para disponer de personal para trabajar ante la pequeña pantalla, con un gran abanico de extras dispuestos a colaborar en los proyectos que indique esta compañía.

En esta empresa se seleccionan personas bien formadas, con experiencia o conocimientos suficientes para realizar su trabajo, se contrata una gran diversidad de perfiles para que se puedan cumplir todos los encargos de los clientes, evidentemente en estas empresas se requieren personas que realmente tengan vocación y ganas de trabajar, dispuestas a cumplir con los horarios que marque la empresa y que pueden variar siempre en función de lo que se solicite por parte de las personas que contraten los servicios de A Primera Figuración. Aunque normalmente los puestos de trabajo pueden realizarse en Madrid, las personas interesadas en trabajar como figurantes deben estar dispuestos a desplazarse en el caso de que así lo requiera la compañía.

Ofertas de empleo de figurante en Barcelona, figurantes Madrid, figurantes en Almería y otras grandes ciudades de España en las que puedes conseguir empleo e iniciar tu carrera en el mundo del cine. Si te consideras un buen actor o quieres trabajar como figurante en una serie española, envía tu currículum indicando tu experiencia o tu interés y participa en un casting.

Si quieres trabajar como figurante y formar parte de un gran equipo dedicado por completo a esta profesión, envía tus datos y currículum a través de su página web para que puedan valorar tu candidatura y ofrecerte la posibilidad de un nuevo puesto de trabajo.