Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Quieres conseguir trabajo en el Gran Premio de Aragón del Mundial de Motociclismo

trabajo motociclismo

Infórmate online sobre la oferta de trabajo en el Gran Premio de Aragón del Mundial de Motociclismo. El equipo organizador del Gran Premio Aragón MOTOGP ha anunciado nuevas ofertas de empleo este año.

¿Te gustaría formar parte del equipo de trabajo en el Gran Premio Aragón MOTOGP? Ahora ya puedes participar en el proceso de selección, para ocupar una de las 25 plazas de empleo que se ofertan en este gran evento que se celebra en Aragón.

Trabaja como parte del equipo en el Mundial de Motociclismo MOTOGP en Aragón

Se necesitan personas con disponibilidad para trabajar durante los días que durante los eventos deportivos que se celebran en Alcañiz. MotoGP en Alcañiz del 10 al 12 de septiembre.

Motorland Aragón celebra la duodécima edición de Gran Premio Aragón en MotoGP

Ya puedes postularte para conseguir un nuevo empleo de oficial de pista en el Mundial de Motociclismo o como parte del equipo de atención al público.

Si te encanta el mundo del motor y deseas formar parte del equipo en el Mundial de Motociclismo este año, puedes anotarte a las ofertas de empleo a través de internet.

Toma buena nota de los requisitos indicados para cubrir estos puestos de trabajo en el Gran Premio de Aragón del Mundial de Motociclismo e inscríbete online dentro de los plazos indicados en estos anuncios de empleo.

Te consideras una persona dinámica, tienes disponibilidad horaria para participar e inscribirte a la oferta de empleo. Apúntate a través de la empresa que gestionará tu candidatura durante los procesos de selección para participar en estos grandes eventos deportivos.

La contratación de personal para el MotoGP en Alcañiz será de duración determinada, según el periodo de duración de estos eventos durante toda la temporada.

Para inscribirte a la oferta de trabajo de atención al público en eventos en el Mundial de Motociclismo, infórmate aquí.

Además, si lo que deseas es trabajar como oficial de pista en el Mundial de Motociclismo, apúntate a través de este enlace.

Ver más empleos relacionados con esta noticia aquí.