El Circuito de Jerez abre bolsa de trabajo

La alcaldesa de la localidad de Jerez y Presidenta del Circuito de Jerez SA, Mamen Sánchez, presidió el Consejo de Administración de esta Sociedad, en el que se han destacado y aprobado temas tan importantes como la bolsa de trabajo que se creará en Cirjesa.

El Circuito de Jerez SA (Cirjesa) contará con una bolsa de trabajo para llevar a cabo nuevas contrataciones, empleo para personal eventual que ya no tendrá que llegar a través de ETT y pasará a seleccionarse y contratarse directamente por la Sociedad.

Con esta bolsa de empleo se prevé cubrir todas las necesidades que se requieran en Cirjesa respecto a personal para trabajar, respetando los principios de publicidad de las convocatorias y cumpliendo con los requisitos para seleccionar al personal apropiado para acceder a estos puestos de trabajo en El Circuito de Jerez.

En el proceso de la bolsa de empleo se tendrán en cuenta los méritos y capacidad de las personas inscritas para cubrir las plazas ofertadas, velando siempre por la igualdad y la transparencia en la gestión de selección de candidatos para cubrir estas bolsas para hacer frente a las necesidades reales que pueda tener esta Sociedad.

Para obtener información sobre la contratación mediante la Bolsa de empleo Circuito de Jerez, pueden consultar la web del Ayuntamiento de Jerez, en la que se puede encontrar además información general sobre los Servicios Municipales, noticias relevantes, actividades y eventos que también se realizarán en esta localidad.

Convocatoria para crear bolsa de empleo en Circuito de Jerez, los interesados pueden cubrir la solicitud para acceder a la bolsa de empleo de Cirjesa y entregarla directamente en las oficinas de Cirjesa en Jerez.

Las personas residentes en Jerez ya pueden accceder a bolsas directas a través de esta Sociedad, participando en procesos de selección directos y sin necesidad de registrarse en ETT .