Astilleros

Ofertas de trabajo en Navantia en astilleros de Cádiz

Se ofrecen nuevas ofertas de trabajo en Navantia en tres de los astilleros que tiene la compañía en Cádiz, nuevas propuestas de empleo para cubrir diversas vacantes en la empresa.

Ofertas de empleo en Navantia en Cádiz, si dispones de titulación, experiencia laboral y buscas trabajo como técnico de calidad, ingeniero de programas, responsable UP de Instalaciones auxiliares, técnico de programación, armador-calderero u otros puestos, envía tu currículum para formar parte de los procesos de selección para trabajar en los astilleros.

Actualmente la empresa anuncia más de 15 ofertas de trabajo, infórmate sobre nuevas oportunidades para trabajar en astilleros de Cádiz, consulta web empleo en Navantia.

La compañía cuenta con tres astilleros en la Bahía de Cádiz, entre San Fernando, Puerto Real y Cádiz.

Accede al portal de empleo en Navantia y accederás a los procesos de formación y empleo en Navantia, participa en las propuestas de empleo para trabajar en Astilleros en Cádiz y otras zonas de España en las que la empresa necesita personal cualificado para trabajar en astilleros.

Envía currículum a Navantia, consulta salarios, opiniones y valoraciones de empleados y presenta tus datos para optar a nuevos empleos en la empresa.

Este año la empresa ha contratado personal en Ría de Ferrol y en Astilleros de Cádiz, actualmente busca personal para cubrir diferentes puestos en tres Astilleros de Cádiz, infórmate y trabaja en San Fernando y otros astilleros del sur del país.

La empresa ofrece oportunidades de trabajo a miles de jóvenes y a profesionales que buscan un buen trabajo para emprender su carrera profesional, empleos de calidad en astilleros de España.

Navantia trabaja en el rejuvenecimiento de su plantilla con la contratación de jóvenes que se incorporan a la empresa de forma progresiva.

Infórmate y trabaja en los astilleros de Cádiz y Ferrol, nuevas ofertas de empleo en Navantia en 2019 y 2020.